Hablar del restaurante Suehiro, de Guadalajara, significa remontarnos a una historia de 43 años de cocinar un prestigio gastronómico en nuestra ciudad, en comida japonesa.

El restaurante japonés Suehiro, ha hecho del ritual de la comida, una experiencia estética en la que, el deleite, tiene que ver no solo con el sabor de los alimentos, sino en convertirnos en testigos del proceso de preparación de los mismos.

A la experiencia inigualable del disfrute culinario, se suma el alto sentido de calidad en el servicio que la familia de colaboradores del restaurante ofrece. No por nada, GDLToallitas es un aliado estratégico en la gama de atención y cuidados que este restaurante ofrece a sus comensales.

Las Toallitas húmedas individuales DW-LRC, están inspiradas en el concepto del Oshibori. Y como tal, están enfocadas en dar esa primera atención y valor a su visitante o comensal.

La Toallita esta elaborada de un material 100% biodegradable, así como un empaque práctico que se puede predisponer frío o caliente para un recibimiento más que cordial. En definitiva, uno de nuestros mejores productos para la calidad de servicio que como clientes quisiéramos recibir en los mejores restaurantes

TIP: Ofrecer las toallitas de manera directa a cada comensal al final del servicio (junto con la cuenta), brinda una mejor experiencia e incluso amerita una mejor propina al mesero.

 

Visita el sitio web de Suehiro en: https://www.suehiro.com.mx/

PÁGINAS

Mapa del sitio web

Nosotros

Servicios

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Políticas y Devolución

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán. C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Enlaces directos

Nosotros

Servicios

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Políticas y Devolución

Mi cuenta

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán.

C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Redes Sociales

GDLToallitas, 2018. Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This