Si eres exigente y buscas una experiencia culinaria fuera de lo normal, no pierdas la oportunidad de ir al Corazón de Alcachofa.
Tras diez años en el mercado, el restaurante Corazón de Alcachofa se ha ganado un lugar entre los comensales más exigentes de la ciudad. Esto no es fortuito, ni es producto de la casualidad, se debe al extraordinario esmero con el que sus dueños diseñaron el concepto.

En primer lugar, debemos subrayar que el Corazón de Alcachofa cuenta con su propia granja de cultivos, ¿resultado?, productos orgánicos, frescos, libres de pesticidas y de alteraciones genéticas. En segundo lugar, que se trata de una Cocina de Mercado.

Este concepto nació en 1979 por el chef Paul Bocuse. La cocina de mercado garantiza que lo que comes, ha sido comprado al día, que se trata de alimentos de temporada y que, entre otras cosas, utiliza ingredientes autóctonos. En síntesis, comes rico y saludable.

Finalmente, el servicio. Sí, esa cosa que hace que te hagan sentir como en casa. Si eres exigente y buscas una experiencia culinaria fuera de lo normal, no pierdas la oportunidad de ir al Corazón de Alcachofa.

Pd: Y no olvides pedir nuestras Toallitas Húmedas Refrescantes en: https://gdltoallitas.com/producto/toallita-luxury-personalizable/

Las Toallitas Húmedas refrescantes DW-LRC son ideales para una cordial bienvenida. Además, el empaque incluye una cara en blanco para personalizarlo con tu logotipo.

Conoce más de Corazón de Alcachofa en su sitio web: https://www.corazondealcachofa.com/

PÁGINAS

Mapa del sitio web

Nosotros

Servicios

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Políticas y Devolución

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán. C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Enlaces directos

Nosotros

Servicios

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Políticas y Devolución

Mi cuenta

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán.

C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Redes Sociales

GDLToallitas, 2018. Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This