GDLToallitas cumple 15 años de trayectoria y decidió celebrarlo con una comida para sus colaboradores en el restaurante Suehiro, el pasado 18 de octubre.

El motivo fue compartir con quienes han hecho posible que GDLToallitas se mantenga vigente durante estos tres lustros y al mismo tiempo agradecer a sus clientes más fieles, como es el restaurante Suehiro, que se caracteriza por su calidad de servicio y atención al cliente.

Juan Jacobo Gerber Stump, director general de GDLToallitas y Antonio Enrique Lozano del Real, director comercial, fungieron como los mejores anfitriones durante esta amena reunión en la que el deleite se hizo presente con deliciosos platillos.

Como invitados especiales se encontraban el coach asesor, Peter Willhelm Rafael Burkart Alatorre, Rosa María Yerena Ibarra, Antonio Esau Lozano Niño y Francisco Javier Carrillo García.

GDLToallitas es una empresa que tiene como propósito ofrecer a sus clientes productos que contribuyan a mitigar riesgos sanitarios en distintos segmentos, como: hospitales, hotelería, restaurantes, agencias de publicidad, veterinarias, gimnasios, exposiciones y convenciones, etc., al tiempo que le añaden valor al servicio que dichos negocios o instituciones ofrecen a sus clientes, ya que están diseñados para modificar la experiencia del usuario.

“Nosotros atendemos empresas y negocios interesados en darle a sus clientes una atención y un servicio especial que marque la diferencia”, explican los directivos de GDLToallitas.

Actualmente la empresa cuenta con un catálogo conformado por 24 productos, altamente valorados en el mercado, y clientes en toda la República Mexicana, los cuales son atendidos desde Guadalajara y a través de distribuidores.

“Nuestro servicio es cercano al cliente y nuestra visión se centra en brindarle a las empresas una herramienta de distinción. Consiste en un producto de la más alta calidad que sirve para que sus clientes se cuiden y mejoren su calidad de vida”, concluyeron los directivos de esta gran empresa.

GDLToallitas continúa marcando la diferencia en el mercado.

PÁGINAS

Mapa del sitio web

Nosotros

Servicios

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Políticas y Devolución

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán. C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Enlaces directos

Nosotros

Servicios

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Políticas y Devolución

Mi cuenta

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán.

C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Redes Sociales

GDLToallitas, 2018. Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This