Hospital Versalles: 45 años cuidando lo que más queremos.

El Hospital Versalles es uno de nuestros clientes más antiguos. Hospital Versalles tiene una historia de casi cinco décadas. Se inserta en la categoría de hospital de segundo nivel. A lo largo de 45 años, se han especializado en maternidad, atención médica continua, hospitalización y en el servicio de laboratorio.

Su filosofía es muy clara: cuidar lo que más queremos. Pero quizá más importante, es que se trata de un hospital certificado ante el Consejo de Salubridad 2017-2020, el cual, evalúa distintos componentes y servicios de salud, garantizando altos estándares de calidad y confiabilidad.

Desde el año 2009 tenemos el honor de ser sus proveedores y de esa forma, ser parte de los servicios que ofrecen. Hemos construido juntos una relación que va más allá de lo comercial, una alianza en beneficio de sus clientes finales.

El producto que nos consumen es la toallita Antibacterial (DW-ABE). Las características de este producto son ideales para su uso en instalaciones médicas, dado que son auxiliares para erradicar gérmenes.

En el caso del hospital Versalles las toallitas antibacteriales son ofrecidas durante los alimentos para que los pacientes se higienicen antes de la ingesta.  Esto resulta sumamente práctico y confortable para pacientes que tienen una movilidad limitada o están en un proceso de convalecencia que les exige no levantarse.

Las Toallitas Húmedas refrescantes DW-LRC son ideales para una cordial bienvenida. Además, el empaque incluye una cara en blanco para personalizarlo con tu logotipo.

Si tu negocio está relacionado con los servicios de salud, manejas alimentos o requieres áreas libres de gérmenes, la toallita antibacterial es una solución ideal para ti.

¿Sabías que?…

Existen alrededor de 20 enfermedades provocadas por bacterias, entre las que destacan la salmonella, neumococo, tuberculosis, tétanos y la que provocó la peste negra? Yo que tú, mejor prevenía. Conoce nuestra grama de toallitas antibacteriales y antivirales aquí: https://gdltoallitas.com/categoria-de-producto/para-tu-negocio/hospitales-y-laboratorios/

Conoce más de Hospital Versalles en su sitio web: http://www.hospitalversalles.com.mx/  

PÁGINAS

Mapa del sitio web

Nosotros

Servicios

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Políticas y Devolución

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán. C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Enlaces directos

Nosotros

Servicios

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Políticas y Devolución

Mi cuenta

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán.

C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Redes Sociales

GDLToallitas, 2018. Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This