Dulces Yohari, empresa apegada a las normas de higiene y calidad.

En esta ocasión, queremos hablar de Dulces Yohari, empresa que desarrolla productos de confitería, ubicada en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco. La magia de Yohari es transformar la leche en una variedad de dulces tradicionales mexicanos, con un toque artesanal.

De entre su extenso catálogo de productos, destacan las cocadas y los jamoncillos, preparados con nuez o piña; los cacahuates garapiñados; los dulces de leche con canela o nuez; la variedad de envinados con sabores a cajeta, capuchino, cognac, whisky, tequila o rompope.

Todo esto, atendiendo las normas de la Secretaría de Salud para las dulcerías y las distintas regulaciones sanitarias que implican las buenas prácticas de higiene, como lo son la NOM120-SSA1-1994 y la NOM-185-SSA1-2002.

Para GDLToallitas es un privilegio tener a Dulces Yohari como clientes desde el año 2016. Como en todas nuestras relaciones comerciales, para GDLToallitas lo más importante de dicha relación, es convertirnos en aliados de nuestros clientes y en aportar soluciones que les permitan mantener estándares de calidad elevados.

En el caso de Dulces Yohari, encontramos que la solución que necesitaban correspondía a nuestro producto DW-HC-B120 “Bote negro”, el cual sustituyó a las franelas y trapos para limpiar la mesa de producción de dulces.

La toallita húmeda, a diferencia de las franelas, redujo a cero la presencia de pelusas y elementos contaminantes de sus productos y volvió más práctica la limpieza.

Sin duda, el “Bote Negro”, es un producto que puede ser útil para una amplia gama de negocios: Gimnasios, consultorios, laboratorios, restaurantes, entre otros. La próxima vez que veas un producto de Dulces Yohari, recuerda que estás consumiendo un producto higiénico. ¡Acércate con nosotros y conoce las soluciones que tenemos para ti!

Conoce más de Dulces Yohary en su sitio web: https://www.dulcesyohari.com/

PÁGINAS

Mapa del sitio web

Nosotros

Servicios

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Políticas y Devolución

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán. C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Enlaces directos

Nosotros

Servicios

Legales

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Políticas y Devolución

Mi cuenta

contacto

GDLToallitas S.A. de C.V.

Av. San Miguel #37, Col. San Juan de Ocotán.

C.P. 45019. Zapopan, Jalisco, México.

ventas_tmk@GDLToallitas.com

Redes Sociales

GDLToallitas, 2018. Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This