Conoce la mejor manera de tener una buena higiene en el trabajo.
Seguir estas reglas ayudan a proteger a los empleados, para que brinden un buen trabajo sin estar en peligro y que se desempeñen en un ambiente sano y seguro. Aquí te cuento la mejor manera de mantener una buena higiene en el trabajo.
A raíz de la nueva situación provocada por la pandemia de COVID-19, se han retomado y endurecido los protocolos de higiene para evitar los contagios.
En el ambiente laboral, al estar en convivencia con varias personas, es crucial llevar a cabo una correcta higiene. Entre las cosas que puedes hacer se encuentran:
Limpieza y desinfección de todas las superficies de la oficina de manera recurrente; para esto puedes hacer uso de herramientas como lo son las toallitas húmedas impregnadas de una solución especial para la limpieza y desinfección.
Lavado de manos: El lavado de manos es un hábito indispensable de nuestra vida cotidiana, pero ante esta situación sanitaria se recomienda realizar un lavado de mano más a profundidad y cada vez que se tenga contacto con superficies de área común.
Como medida alternativa, cuando no se tiene cerca el agua y el jabón para realizar un lavado de manos, se puede hacer uso de gel antibacterial o toallitas desinfectantes y refrescantes para las manos.
El uso de cubrebocas dentro de los espacios de áreas comunes es de suma importancia para evitar contagios entre los colaboradores
Hacer una correcta distribución de espacios dentro la oficina para respetar la distancia recomendada y así evitar la propagación de cualquier virus y/o bacterias.
Estas son las recomendaciones que te damos para una buena higiene dentro del entorno laboral. En GDLToallitas ponemos a tu disposición nuestros productos para el apoyo de la desinfección y limpieza dentro de tus oficinas. Puedes consultar nuestro catálogo en la siguiente liga: https://gdltoallitas.com/desinfeccion-de-superficies/