Para creer hay que ver, o mejor dicho hay que probar. Cuando un prospecto tiene la posibilidad de probar tu producto, resulta más fácil que se convenza de que en verdad funciona.
Es por esta razón que en este blog quiero contarte cuál es la importancia de emplear “sachets” como muestra de tus productos cosméticos.
Vamos a comenzar explicando ¿Qué son los sachets? La palabra “sachet” proviene del francés y significa sobre o saquito. El sachet es un sobre o bolsa hermética desechable de tamaño reducido que conserva y protege el producto que contiene en su interior. A diferencia de otros formatos, permite hacer cantidades pequeñas, es más económico y ofrece una mayor rapidez en cuanto a plazos de entrega.
Ahora que sabemos que son los sachets, vamos a contarte cómo puedes sacarles provecho e incrementar la venta de tus productos cosméticos.
Comprar un tarro de producto grande resulta arriesgado para el consumidor cuando no tiene la certeza de si le va a funcionar, es por eso que tener la oportunidad de probarlo hará que tus prospectos se convenzan de comprar tu producto. Para lograr esto puedes hacer uso de los “sachets” que se encargan de contener tu producto en un envase pequeño y qué se encuentre listo para llegar a tu consumidor.
Por otro lado, los sachets pueden ser tu aliado perfecto y una herramienta para tu área comercial en el logro de sus objetivos o durante el lanzamiento de un nuevo producto. En conjunto con una buena estrategia de marketing, serán todo un éxito a la hora de obsequiar a tus prospectos e incluso influencers para la promoción del mismo.
En GDLToallitas te ofrecemos el servicio de envasado de tu propio producto en sachets. Puedes utilizarlos para muestreo, promoción de marcas y lanzamientos. Incluso, se puede convertir en una práctica y nueva presentación de tu producto para la comercialización en “dosis únicas” Ideales para viajeros o un público que la requiera llevar tu producto en todo momento.