La meta de cualquier emprendedor y/o dueño de una empresa es ocupar un lugar en la mente del consumidor, que el cliente sepa quién eres, que la marca tenga presencia por sí misma y sea reconocida.
En este blog, hoy quiero contarte de un artículo que puede ayudarte a lograr este objetivo. Los sachets individuales son un elemento de suma importancia sobre todo en el sector cosmético. Pero, ¿qué son los sachets?
El sachet es un sobre o bolsa hermética de tamaño reducido que conserva y protege el producto que contiene en su interior. A diferencia de otros formatos, permite fabricar cantidades pequeñas, es más económico y ofrece una mayor rapidez en cuanto a plazos de entrega.
Los sachets son una manera práctica de llevar tu producto para ofrecerlo a tus clientes o prospectos. Además de poder llevar el producto a donde sea y poder probarlo, los sachets pueden se pueden personalizar con tu logo, lo que que a nivel de marketing sugiere un mayor alcance de prospectos.
Entre las principales características que destacan a los saches se encuentran:
Entre los distintos tipos de sachets se encuentran el formato normal de una dosis, el cual proporciona a las empresas formas prácticas y originales para vender sus productos. También existe el formato de toallita que es idóneo para el envasado de líquidos. Contiene una toallita interior que puede ser de distintos materiales, características y capacidad de absorción.
En GDLTOALLITAS contamos con maquila de sachets normales y en toallita orientados a la industria cosmética, restaurantera y hotelera (para medidas de higiene y amenidades), los cuales puedes personalizar con tu marca y/o fórmula. En presentación de dosis única. A: tres o cuatro sellos, Simplex o Duo-Pack con o sin toallita.
Te ayudamos a llegar a tus prospectos y a fidelizar a tus clientes. Dicen que el amor entra por los ojos, y en la industria del marketing esto no es la excepción. A los clientes les gusta ver, probar y sobre todo sentir que son importantes. Que tú marca los consienta hará el plus en tus servicios.