¿Porqué GDLToallitas?

Somos una empresa Especializada en la implementación de Toallitas Húmedas para el beneficio de tu negocio
Tenemos la experiencia de más de 10 años en México y nos respaldan procesos de mas de 20 Años en los Estados Unidos
Contamos con una gran variedad de Toallitas Húmedas, alguna ideal para tu Empresa, Producto o Servicio.

• FDA & EPA Register Manufacturer (USA)
• Powered by Clean Renewable Solar Energy
• Made in USA, Minority Owned & Operate

Que logras con Toallitas húmedas:

Agregar factores de distinción dentro de tus productos y/o servicios, Lo cual te generará mayores ingresos por medio de clientes más satisfechos y mayores recomendaciones.

Incrementar los niveles de percepción de tus clientes ante el servicio que reciben mejorando tus prácticas e higiene... Con el simple hecho de eliminar el “clásico trapo” por Toallitas Húmedas Desinfectantes… o remplazar las clásicas torundas remojadas por Toallitas individuales antisépticas: Ofreces soluciones Más Prácticas y confiables a la vista de tus clientes!

Mayores impactos visuales y mayor nivel de retención, enriqueciendo tus campañas y estrategias BTL y/o Merchandising. Lo anterior por medio de Toallitas Húmedas Individuales Personalizadas con tu marca o mensaje promocional.

Un mejor manejo de tus inventarios logrando reducir el espacio de almacenamiento (en lugar de manejar productos por separado: trapos, líquidos, atomizadores, etc.). Así como eliminar el riesgo de almacenar líquidos flamables cambiándolos por toallitas ya impregnadas y listas para usarse.

Nuevos productos y mas novedosos. Convertimos en Toallitas Húmedas tus ideas: Marcas prestigiadas han completado su catálogo con productos en presentación de toallitas húmedas, enriqueciendo su oferta ante sus clientes.

Ingresos Extras complementando tu oferta a tus clientes con la marca PractiCare.. la primera y única familia de toallitas individuales para el mercado en general.