Sin querer ser alarmistas, y como lo vemos en las noticias, la exposición continúa a gérmenes, bacterias y virus se ha convertido en una amenaza silenciosa a la que todos estamos expuestos, ya sea por la temporalidad de algunos de ellos que acentúa sus incidencias de contagio, o simplemente por la naturaleza de su origen.

 

Con esto en mente, y siendo también parte de ese día a día, en GDLToallitas nos hemos dedicado a buscar la forma práctica, económica, de fácil aplicación y con altos estándares de calidad para minimizar estos riesgos y fomentar una cultura de PREVENCION, que sentimos es responsabilidad de todos.

 

Sentimos de igual manera que esta CULTURA DE PREVENCIÓN, es un valor agregado para cualquier tipo de empresa, intangible pero altamente apreciado y de alto impacto, cuyo valor radica sencillamente en la actitud, productos, capacitación y sistemas implementados para la protección de los usuarios de cualquier servicio.

Nuestra estrategia:

Desde 2003 nos especializamos en ofrecer soluciones para la en presentación de Toallitas Húmedas para la PREVENCIÓN e implementación dentro de Procesos y Servicios de diferentes instituciones.


¿Que logras Implementando nuestros productos?

En la Operación:
La prevención de enfermedades, filtros sanitarios y mejoras en las buenas prácticas de higiene. Por medio de productos de limpieza, Desinfectantes y/o Antibacteriales en presentación de Prácticas Toallitas Húmedas.

Durante Tu Servicio:
Finas y útiles cortesías en presentación de Toallitas Húmedas. Para implementarse en momentos especiales dentro de su organización y con el fin de mejorar la experiencia durante la estancia, visita o uso de sus instalaciones.
- Toallitas Refrescantes,
- Toallitas Limpia Lentes,
- Toallitas Desmaquillantes,
- Toallitas Refrescantes
- Toallitas dedicadas para Food Service,
- Toallitas para Business center, Gimnasios, Etc.

Innovación en Productos o Servicios!
Agregamos más factores de distinción a su producto o Servicio; Enriqueciéndolo con Toallitas húmedas en diferentes formatos:(Empaque Individual, Flow Pack, Botes etc.)

En tu Comunicación y Mercadotecnia:
Personalizamos las Toallitas Húmedas individuales como complemento de la imagen de la empresa y de sus estrategias de comunicación, llegando a sus clientes potenciales con estos novedosos promocionales, de alto impacto visual y excelente nivel de retención.

¿Porqué GDLToallitas?

Somos una empresa Especializada en la implementación de Toallitas Húmedas para el beneficio de tu negocio
Tenemos la experiencia de más de 10 años en México y nos respaldan procesos de mas de 20 Años en los Estados Unidos
Contamos con una gran variedad de Toallitas Húmedas, alguna ideal para tu Empresa, Producto o Servicio.

• FDA & EPA Register Manufacturer (USA)
• Powered by Clean Renewable Solar Energy
• Made in USA, Minority Owned & Operate

GDLToallitas Brochure

Te invitamos a contactarnos y solicitar tus muestras gratis!

 Contactanos